¿Magia? Blake Lively engañó a sus fans con unas sandalias editadas

Blake Lively
Foto - cortesía

Tal parece que cuando una mujer decide salir perfectamente en una fotografía, hace lo posible para que la pose resulte como bien se lo imaginó, a pesar de que antes de ser fotografiada se le presente cualquier eventualidad, que interfiera con la idea del estilismo que tenía en mente. Cosa que le ocurrió a la actriz Blake Lively.

La famosa posó junto a su marido, el actor Ryan Reynolds, para mostrarle a sus fans que ambos votaron en Estados Unidos y además para incentivar a las personas que se unan al sufragio en dicha nación.

Pero hubo algo que al principio muchos no notaron en la fotografía, y fueron las sandalias de la modelo que parecían lucir como cualquier otras, sin embargo, su esposo la desenmascaró en su cuenta de Instagram al publicar la misma imagen pero esta vez sin los tacones de su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Leer también: Así despotricó Jennifer Aniston de los seguidores electorales de Kanye West

De inmediato los internautas quedaron confundidos por lo que nuevamente detallaron la postal de Lively y se dieron cuenta que su calzado fue diseñado o editado con alguna herramienta digital, lo que deja entrever que la estadounidense olvidó sus tacones de la foto, pero aún decidió fotografiarse.

No obstante, antes de compartirla en las redes sociales decidió dibujarle a sus pies un par de sandalias de color beige que claramente pasaron desapercibida por muchos y si no fuese sido por Reynolds, muchos no hubieran notado la ingeniosidad de la modelo.

Foto – cortesía

“Fue la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió muy rápido. Como, REALMENTE rápido. Él lloró. Yo fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos”, escribió Blake al pie de la publicación, haciendo referencia de que el actor votó por primera vez en EE.UU. ya que él es canadiense.

Ambos lucieron con ropa muy cómoda pero al mismo tiempo espectaculares. Mientras que el protagonista de Deadpool tenía un suéter azul marino, unos pantalones de color verde militar y unos zapatos deportivos, su amada se dejó ver con unos pantalones rosas altos, una camisa cuello alta y un abrigo de cuadros: conjunto que no dudó en acompañarlos con una sandalias “mágicas” dibujadas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments