Black Eyed Peas invitó a Maluma para romperla

Black Eyed Peas recientemente estrenó su octavo disco Translation, en el que tiene varias colaboraciones y Maluma es una de ellas. La agrupación unió voces con el colombiano en el tema Feel The Beat.

Una propuesta musical completamente urbana, cuenta con un videoclip dirigido por Ben Mor y producido por el integrante del grupo Will.i.am. El sencillo disponible en todas las plataformas digitales de streaming, ya cuenta con más de 700 reproducciones el Youtube en menos de 24 horas.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Además del cantante colombiano, en el el disco se combina ritmos e idiomas con artistas de la talla de Nicky Jam y Tyga, en el tema Vida Loca o Duro Hard con Becky G, Girl Like Me con Shakira y Mamacita con Ozuna y J Rey Soul.

Igualmente, Black Eyed Peas formará parte de un concierto en vivo Democracy Summer 2020. El evento tiene como finalidad alentar a los jóvenes a votar en la elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments