Billie Eilish confiesa su mayor temor

Billie Eilish-Cortesía
Billie Eilish-Cortesía

Una de las cantantes más famosas e influyentes en la actualidad, es Billie Eilish, quien recientemente estrenó su segundo disco, el cual fue titulado como Happier Than Evermismo que sus millones de fanáticos ya esperaban.

Eilish ha sufrido a lo largo de su vida graves episodios de ansiedad y depresión, mismos que han sido a causa de la presión que ha impuesto la industria musical y los mismos fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

 Sin embargo, esto no la detiene cuando se trata de sacar grandes éxitos para todos aquellos que disfrutan su estilo musical, convirtiéndose en una reconocida figura de la música con tan solo 19 años de edad.

Leer también: Se burlan del trasplante de riñón de Selena Gomez

Al mismo tiempo la estrella evita a toda costa quedarse mucho tiempo sola, ya que esos momentos pueden resultarle aterradores y ante ellos reacciona con un exceso de nerviosismo y muchas veces con episodios de ansiedad.

“No me gusta estar sola. Me gusta tener autonomía y vivir en el anonimato, pero la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando estoy sola, es algo que me aterra. Tengo muchos acosadores y gente que quiere hacerme cosas malas” expresó en una entrevista para The Guardian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Pero esto no son los únicos miedos que le roban el sueño a la cantante, pues también reveló: “Además me da mucho miedo la oscuridad y no puedo evitar pensar en lo que puede haber debajo de la cama y de los sofás. Son miedos extraños e irracionales, así que sigo pasando mucho tiempo en casa de mis padres. Les adoro y me encanta estar con ellos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments