Bill Cosby seguirá bajo el ojo de la justicia

El actor Bill Cosby ya asistió a su primera cita en un tribunal de Pensilvania (Estados Unidos), audiencia que sirvió de preliminar para que la jueza Elizabeth McHughse continúe con el juicio por el caso de las supuestas relaciones de Cosby con adolescentes.

Esta vez el humorista no negó su culpabilidad, como sí en ocasiones anteriores, incluso, dijo que recurría a una agencia que solía enviarle “cinco o seis” muchachitas cada semana mientras grababa una de sus comedias, y no solo eso, admite también haber tenido relaciones íntimas con ellas, muchas de las que apenas tenían solo 17 años en el 2000, cuando el histrión tenía 62 primaveras.

Ante este panorama los abogados de Cosby están intentando que este testimonio no sea considerado en el juicio, mientras que fiscales de Filadelfia han comenzado a recaudar pruebas para dar solidez a los cargos criminales contra Bill por drogar y abusar de Constand, quien no asistió a la primera audiencia del caso ya que vive en Canadá.

Más de 50 son las acusaciones que existen contra Cosby, recuenten además que en diciembre pasado dieron una orden de detención contra el actor, pero fue paralizado el proceso ya que él fue ante las autoridades y se bajó de la mula con un millón de dólares de fianza para quedar en libertad.

Billy Cosby deberá asistir el próximo 20 de julio a otra cita en el juzgado para la lectura de los cargos. Se espera que si llega a ser declarado culpable deberá ser condenado a 10 años de prisión, una multa de por lo menos 22.000 euros y tendría que inscribirse en una lista pública de agresores sexuales.

Facebook Comments