¡Big Time Rush está de vuelta!

Tras varios años de pausa, la banda Big Time Rush decidió sorprender a su fanaticada con el anuncio de su regreso a los escenarios.

La agrupación formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Vega y Logan Henderson compartió la noticia a través de las redes sociales, en la que dijeron que realizarán dos presentaciones en Estados Unidos a finales de 2021.

“¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verlos! Recuperemos el tiempo perdido”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Leer también: El imperdible y venoso “pack” de Jorge Villaveces

Big Time Rush se presentará en el Chicago Theater, Illinois, el miércoles 15 de diciembre y en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York el sábado 18 de diciembre.

Los integrantes del grupo volverán a unirse para ofrecer un par de shows que traerán mucha nostalgia a sus seguidores, quienes ya publicaron sus reacciones en las redes sociales ante la inesperada y emocionante noticia.

Por el momento, no han revelado si habrá nuevos sencillos y algún álbum nuevo, sólo están las fechas anunciadas con las canciones que ya se conocen, hasta lo que se sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Big Time Rush (@bigtimerush)

La banda lanzó su álbum debut BTR en octubre de 2010.Una segunda placa de estudio, Elevate, fue lanzada en noviembre de 2011 y el tercero, 24/Seven, se estrenó en 2013.

En 2014 realizaron el Big Time Rush Live 2014 World Tour, su quinta gira de conciertos oficial y su primera gira mundial, que sirvió para promocionar 24/Seven. Tras la gira alrededor del mundo anunciaron su descanso para concentrarse en proyectos personales, hasta ahora que manifestaron su regreso a la tarima.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments