El éxito obtenido por Big Soto cada vez es más evidente, las ganas de hacer música y seguir sorprendiendo a su fanaticada no paran; es por ello que hizo el lanzamiento de un nuevo tema. 

Cuando quieras es el título de esta reciente canción, que a diferencia de sus más recientes lanzamientos, este viene siendo un reggaetón. 

En esta oportunidad el video se grabó en Ciudad de México, la dirección estuvo a cargo de Charlie Nelson Moreno.

Leer también: Disney+ esperará hasta noviembre para estar en Latinoamérica

Es importante resaltar que, hace tanto solo días, el miércoles 12 de agosto para ser más específicos, Big Soto estrenó Vengo de nada, en compañía de Ovi (cubano), Alemán y Natanael Cano (mexicanos); misma que trae consigo una fusión entre Corrido tumbado, Trap y algo de Rock; es decir una mezcla entre la música mexicana con la escena urbana. Este tema también cuenta con un material audiovisual que se grabó entre Ciudad de México y Miami. 

Haciendo mención a todo lo que se ha sido la carrera de este venezolano, hay que destacar que se reunió con el argentino Bizarrap, demostrando por qué es considerado un referente del rap y trap latino. 

Este contenido que se publicó el 6 de mayo, ya supera los 20 millones de vistas en el canal de YouTube de Bizarrap.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments