Beyoncé ya no es acusada de bruja

Luego de que la baterista profesional Kimberly Thompson acusara a su exjefa Beyoncé de “bruja”, la rapera está libre de acusaciones legales.

Kimberly acusaba a la intérprete de haber utilizado “magia negra” en su contra: “Trabajé como la baterista en su banda durante siete años”, expresó, quien además revela que Beyoncé inició una campaña de acoso en contra de ella e incluía “brujería extrema, y encantamientos de acoso sexual”, por lo que presentó ante la ley una orden de alejamiento.

Thompson al parecer luego de que mató al tigre le tuvo miedo a la sangre, y es que decidió no presentarse a la cita y el caso ha sido desestimado en consecuencia.

Beyoncé hasta el momento ha preferido ignorar las acusaciones de la músico y no se ha pronunciado, ni ha enviado a nadie a representarla.

Más información: Aseguran que Beyoncé es “bruja”

Este último problema legal que puede considerar ya cerrado es sin duda uno de los más extraños a los que se ha tenido que enfrentar la esposa de Jay Z a lo largo de toda su carrera.

En los documentos que presentó inicialmente su ex empleada, esta alegaba que la artista había orquestado una campaña de acoso y hostigamiento en su contra que pasaba por pinchar su teléfono o controlar sus finanzas.

Facebook Comments Box