Beyoncé y Jay Z fueron criticados por “no respetar” el himno de EEUU

Los cantantes Beyoncé y el rapero Jay Z generaron revuelo con su presencia en el Super Bowl, cuando al entonar el himno de Estados Unidos los artistas permanecieron sentados.

Ambos intérpretes fueron catalogados como “irrespetuosos” al no levantarse de su puesto VIP cuando sonó el himno Nacional de EEUU, entonado por Demi Lovato, y las reacciones de odio no se hicieron esperar, incluso contra su pequeña hija Blue Ivy quien tampoco se levantó siguiendo los pasos de sus padres.

Esto ha sido muy criticado por los estadounidenses, y aunque ambos no se han pronunciado al respecto, se presume que fue en modo de rebeldía y desacuerdo, ya que esto mismo lo han hecho algunos jugadores afrodescendientes en tono de protesta ante la NFL tras sentir un poco reniego a las personas de color.

Leer también: Estos fueron los ganadores de los premios Bafta 2020

Pero todo eso también ha resultado extraño, ya que el rapero ha unido fuerzas con la NFL para tratar temas sobre la violencia de parte de los cuerpos de policías y el sistema criminal de justicia, entre otras cosas que según él, afectan a la comunidad afroamericana.

Facebook Comments Box