Beyoncé Selena
Beyoncé Selena

A pocos días de haberse estrenado la segunda temporada de la serie de Netflix Selena, han surgido momentos que dejaron a los fanáticos pensando si en realidad ocurrieron o son parte de la ficción.

Y es que en un capítulo de la serie biográfica, aparece una pequeña Beyoncé Knowles, junto a su madre, cuando aún no era una estrella internacional, emocionada por conocer a su ídolo, la reina del Tex-Mex, Selena.

Hace algunos años, la ex integrante de Destiny’s Child en una entrevista para MTV, dio a conocer que cuando era pequeña y vivía en Texas, escuchaba mucho la música de Selena, pues, era muy aficionada.

Imágenes de la serie Selena
Imágenes de la serie Selena

 Leer también: Esto es lo que dijo Ariana Grande sobre la salud mental

Beyoncé también dijo que conoció a la intérprete de Amor Prohibido en un centro comercial en Houston, pero no supo que decir, así que solo la saludó con un «hola» y siguió su camino.

«Por crecer en Houston la escuchaba en la radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho al yo grabar en el estudio. Creo que era una leyenda y la admiro», indicó.

Esta anécdota sirvió de inspiración para los escritores de la serie, quienes en el capítulo 6 de la segunda entrega retrataron el momento y ocurrió igual a como lo contó la intérprete de Halo.

Más adelante en la escena, la madre de la pequeña la regaña con dulzura y le dice: “Beyoncé Knowles, tienes que aprender a no temerle a la gente si quieres ser famosa”, haciendo referencia a los años venideros de la artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box