Beyoncé regresa al ruedo y cobra un platero por el show

Beyoncé
Foto - cortesía

Después de casi cinco años de estar alejada de las tarimas, la cantante Beyoncé regresó a los escenarios y la cantidad de dinero que cobró por un show de 90 minutos tiene a todo el mundo con los ojos pela’os.

Según informó Sky News, la famosa recibió 24 millones de dólares (22 millones de euros) por un evento privado de la presentación del Atlantis The Royal, un lujoso resort en Dubái, al que también asistieron varias celebridades como Kendall Jenner, Liam Payne o Ronan Keating.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: ¿Karol G le lanzó una «puntica» a Anuel AA?

A juzgar por las imágenes compartidas en las redes sociales, el show de la estadounidense se llevó a cabo por todo lo alto, literal, pues la multifacética artista estuvo sobre una plataforma que la subió a varios metros, mientras los fuegos artificiales explotaban y el público gritaba a todo pulmón.

Otra de las sorpresas en la presentación ocurrió cuando la hija mayor de la cantante, Blue Ivy, se unió al escenario e interpretó con su madre Brown Skin Girl, del álbum El Rey León: The Gift (2019).

Te interesa también: Aseguran que Adamari López mandó indirectas para Toni Costa

Beyoncé lució un vestido de lentejuelas amarillas con una capa de plumas, luego cambió su atuendo por un body rojo y dorado y finalmente llevó un minivestido rojo encorsetado con media y guantes.

Durante el concierto, la intérprete dirigió unas palabras a los asistentes. «Nos sentimos muy honrados de estar aquí para celebrar esta noche con vosotros». «Mis padres están aquí esta noche para celebrarlo. Mis preciosos hijos están aquí para verme actuar y mi precioso marido”, agregó.

Vale recordar que, desde su última función en diciembre de 2018, la cantante se ha dedicado a trabajar en diferentes proyectos y a su vida familiar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box