Beyoncé marca pauta en la moda con esta nueva línea de ropa

Beyoncé
Foto - cortesía

La afamada cantante de 39 años Beyoncé continúa marcando tendencia en la industria de la moda, pues se ha caracterizado por ser una de las mujeres más influyentes en este ámbito.

Ahora la intérprete de Run the world lanzó su nueva colección de ropa Ivy Park con la marca Adidas, esta recopilación de ropa cuenta con un estilo de vaquero con mezclilla, por lo que también vemos al cantante country Olville Peck en la promoción de Adidas, además de los hijos de la artista.

La colección de Adidas con Beyoncé incluirá 58 piezas, cinco estilos de zapatos y 13 accesorios, combinando «outfits» deportivos con versiones casuales, además de diseños creados especialmente para los más pequeños del hogar.

Leer también: La incómoda situación que vivió Luisito Comunica en Mérida

Ivy Park está disponible en la tienda «online» de la marca desde este 19 de agosto y un día después llegó a tiendas físicas seleccionadas a nivel global, por lo que los fanáticos de queen B ya han estado acaparando algunas de las tiendas en las que se comenzará la venta de las prendas.

Algunas de las imágenes de esta atípica pero novedosa colección causaron conmoción ante los espectadores, pues en unas de ellas Beyoncé posa usando un jean de mezclilla con braga, en las piernas posee unas atrevidas aberturas que van hasta los glúteos con un hilo, por lo que la artista mostró la retaguardia al usar su propia colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios