Beyoncé-king
Foto - Cortesía

La cantante Beyoncé lanzó en la plataforma digital Disney+ el esperado álbum visual Black is King, cuatro años después de Lemonade y cuya idea partió de su colaboración en la banda sonora de la versión en acción real de El rey León y en el disco The Lion King: The Gift.

Horas antes del lanzamiento, Beyoncé lanzaba un último teaser del álbum, de algo más de un minuto, con una estética africana impactante y un cameo de su hija Ivy Blue. Naomi Campbell, Lupita Nyong’o, Kelly Rowland o Pharrell Williams también han aparecido en alguno de los trailers

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La cantante ha confesado que su inspiración para el proyecto ha sido El Rey León, donde prestaba su voz a Nala, y es la historia de la búsqueda de raíces y de identidad propia.

Asimismo, la cantante ha publicado un videoclip para la canción Already, en el que participan Major Lazer y el cantante Shatta Wale.

Desde este 31 de julio los fanáticos de Queen Bey podrán disfrutar de este material el cual incluye a grande figura y en el que la estadounidense estuvo trabajando arduamente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments