Beyonce celebra su cumpleaños y dona gran cantidad de dinero

Beyonce-cumpleaños
Foto cortesía

La cantante Beyonce celebra 39 años de edad y lo hace por todo lo alto, pero no precisamente por hacer una fiesta de cumpleaños, sino por un acto caritativo que tuvo con la comunidad afrodescendiente.

Un millón de dólares fue la donación que la intérprete le entregó a empresas propiedad de afroamericanos. Según el comunicado que emitió el portal de la famosa, el dinero será utilizado para ayudar a “pequeños empresarios que han sido directamente afectados por eventos recientes en todo el país. Las subvenciones por un monto de $ 10,000 se ofrecerán a pequeñas empresas de propiedad de negros en ciudades seleccionadas para ayudar a mantener las empresas durante este tiempo”.

Leer también: El vaticinio de Mhoni Vidente para Venezuela que incendió las redes

Además, en el mismo sitio web la celebridad aseguró sentirse orgullosa de poder contribuir con estas causas en el día de su cumpleaños. Asimismo, añadió que “La segunda ronda de financiamiento comienza este mes con nuestro socio, NAACP”.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Beyonce contribuye con causas beneficias, ya que la vocalista hace algún tiempo, junto al CEO de Twitter, Jack Dorsey ayudó con la compra de pruebas que detectan el coronavirus, para ofrecerlas en hospitales y calles de Houston.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments