Beyoncé anunció su regreso triunfal a la música

Beyoncé - Cortesía
Beyoncé - Cortesía

Luego de varios años alejada de la palestra musical, la cantante Beyoncé está lista para regresar con todo al mercado musical, así lo anunció a través de su página web oficial, aunque sin ofrecer muchos detalles.

Beyoncé regresará a la música con su disco Renaissance Act I (Renacimiento acto uno), que de acuerdo al portal será estrenado el próximo 29 de julio. La última vez que la cantante lanzó música fue en 2016 con su polémico álbum Lemonade.

Igualmente se dio a conocer la portada del material discográfico que sale a la luz el próximo mes. Según medios especializados Renaissance cuenta con 16 canciones que el público espera con ansias.

Te interesa también: Internauta denunció supuesto fraude en La Casa de los Famosos

Asimismo, la aplicación musical de ‘streaming’ Tidal, de la que es propietario Jay Z (esposo de Beyoncé) también anunció esta gran sorpresa que comenzó a especularse desde inicios de junio, cuando la intérprete de Crazy in love eliminó su foto de perfil en Instagram.

No hay duda que el regreso de «Queen B» será todo un éxito, pues desde ya, millones de personas han solicitado con antelación el disco de la celebridad. Aunque Beyoncé no había estrenado más música propia en los últimos seis años, eso no ha impedido que su nombre resonara en todo el mundo con sus marcas de ropa, además de haber colaborado en Everything is Love de Jay-Z en 2018.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box