Berlín - Cortesía
Berlín - Cortesía

El actor Pedro Alonso, quien interpreta el papel de Berlín, en la reconocida de serie La casa de papel, de Netflix, dejó entrever que podría reaparecer en la quinta y última temporada de dicha producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monty, Python and Diane. (No por ese orden). 🔥⛩ ❤️ #LCDP5 @didigmz @patrick.criado Foto de @lukaperosofficial

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

El español publicó una foto en su cuenta de Instagram, acompañado de Diana Gómez, actriz que interpreta a su esposa en la trama. En lo que parece ser el interior de un avión, los artistas se muestran sonrientes y parecen estarse preparando para algo importante.

“Monty, Python and Diane. (No por ese orden). #LCDP5” fueron las palabras que colocó Alonso en la leyenda de la imagen, la misma ya ha obtenido más de un millón de likes y la cifra sigue aumentando conforme pasan las horas.

Leer también: Michael Jackson señaló a Elvis y a los Beatles por desigualdad racial

Recordemos que la actriz Diana Gómez da vida a Tatiana, la esposa del fallecido Berlín y, de la que aún se desconocen ciertos detalles, por lo que su papel guarda todavía un misterio que los fans deberán descubrir cuando llegue la última entrega de la famosa serie.

A pesar de que Berlín murió en la segunda temporada, su aparición y trascendencia se ha hecho presente en todas las siguientes. El hermano de “El Profesor” resultó ser una mente maestra y el punto de inflexión para muchos detalles en los planes de los famosos atracadores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments