Bere se cayó a “Sangría” al estrenar su primer tema

La joven cantautora Bere debutó como intérprete con su primer tema promocional titulado Sangría; se trata una canción escrita por la misma artista y producida junto al argentino Santiago Galeano, en la que fusionan en el género latin pop con el reggaetón, mezclado con sonidos tropicales al mejor estilo playero.

Es un tema inspirado en la bebida veraniega, con una letra muy particular donde invita a esa pareja de enamorados a soltarse y dejarse llevar por la energía, las emociones y por esos sentimientos nuevos que surgen de una relación amorosa.

Bere define este tema promocional como “su primer bebé” ya que fue la encargada de producir, escribir, mezclar, componer y dirigir esta propuesta musical desde todos los aspectos de producción.

“Es mi primera canción en la que no solamente fui la cantante, además de ser la compositora, ha sido el tema en donde tuve una parte importante en la creación y la primera que terminé sola con todo lo que había aprendido, esta canción refleja el principio de mi camino como músico, como artista, como productora, es donde empecé, y sentí que era justo que saliera a la luz”, expresó la cantante.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber se las cantó a un detractor

Esta multifacética artista venezolana ha venido preparándose en la industria con los mejores y más destacados profesionales, siendo dirigido su proyecto musical por Denny Camacho y Moisés Levy.

Asimismo, estudió y se graduó en la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music en Boston en el año 2021 como Summa Cum Laude. Actualmente trabaja como ingeniera de sonido, de mezcla y grabación, en Rebel 11 Studios asistiendo a sesiones para artistas latinos muy importantes del género urbano, tales como: Maffio, Luis Fonsi, Manuel Turizo, Cnco, Elena Rose, entre otros, logrando obtener todos los conocimientos para crecer como ingeniero y artista.

Su experiencia en la pre producción, producción y post producción musical la ayudó a aplicar todos sus conocimientos para crear y salir a la palestra con “Sangría”, teniendo como enfoque principal que el público la perciba como una artista integral, juvenil romántica, muy humilde, que transmite felicidad pero que también disfruta de una onda sensual.

“No llegué a pensar que Venezuela lo estuviera escuchando, que estuviera en la radio, es un sueño para mí, significa un antes y después de lo que soy no solo como artista, como cantante, como músico como escritora, me lleva a querer seguir creando y sacarlo ya”, comentó Bere.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box