Ben Affleck dice que su divorcio es su “mayor arrepentimiento”

El actor hollywoodense Ben Affleck rompió el silencio y se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada, como las adicciones y su divorcio con Jennifer Garner.

El protagonista de Batman, soltó la lengua en entrevistas con el New York Times, para promocionar su producción cinematográfica The Way Back, y reveló lo arrepentido que está de haber sufrido de adicciones y de que esto fuera el principal culpable de su separación con Garner.

“Mi más grande arrepentimiento es mi divorcio. La vergüenza es tóxica, nada bueno puede resultar de ella. Bebí ‘normalmente’ por años, pero cuando comencé a beber cada vez más mi matrimonio se fue derrumbando, eso fue en el 2015 – 2016. Mi alcoholismo fue el que creó los problemas maritales”, expresó el actor, quien reconoció públicamente haber cometido muchos errores en su vida.

Leer también: Este fue el homenaje a Kobe Bryant en el “Juego de las Estrellas”

Además se mostró bastante vergonzado de aquella recaída en octubre de 2019, cuando el portal TMZ difundió unas fotos de él totalmente borracho. “La recaída es algo realmente vergonzoso. Obviamente hubiera deseado que eso no hubiera pasado. Realmente deseo que eso no haya estado en Internet para que los niños no lo vieran. Jen y yo hicimos lo mejor que pudimos para hablarlo con ellos y ser honestos”.

Recordemos que fue en 2004 cuando Ben y Jennifer confirmaron su relación amorosa, y luego un año después se lanzaron al agua en una íntima ceremonia. Para diciembre de ese mismo año, nació su primera hija Violet, en 2009 tuvieron una segunda hija llamada Seraphina, y en febrero de 2011 llegó el menor y último de sus hijos Samuel. Pero a raíz de todos los problemas de alcoholismo y personales la pareja se separó finalmente en 2015.

Facebook Comments Box