Ben Affleck celebra su cumpleaños en lo más íntimo junto a JLo

El actor estadounidense Ben Affleck arribó este domingo 15 de agosto a los 49 años de edad, por supuesto que la celebración de su primer cumpleaños en esta segunda oportunidad que se dio con Jennifer López no podía pasar por debajo de la mesa, pues es de esperarse que lo celebraran juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

 Así como Affleck compartió con la Diva del Bronx de un increíble cumpleaños en altamar, esta no lo defraudó y celebró junto a él; aunque no precisamente en un festejo como se tenía previsto, pues optó por algo sencillo y extremadamente íntimo.

A través de fuentes extraoficiales cercanas a Jennifer López, se pudo conocer que la cantante le tenía preparado un pastel de cumpleaños para que este no se perdiera de uno de los tradicionales postres que la artista suele comprar.

Leer también: Por esto es que Shakira apoya a Piqué más que nunca 

Los hijos de la también actriz, Max y Emme también estuvieron presentes en la pequeña celebración, dejando aún más en constancia la bonita relación que llevan con la nueva pareja sentimental de su madre.

“Jennifer le había comprado un pastel para que se lo pudieran comer tranquilamente en casa. A Ben nunca le han gustado las grandes celebraciones, así que ese plan era perfecto para él. Era exactamente todo lo que quería y esperaba para ese día” contó un anunciante a la Revista People.

Por supuesto, Ben Affleck también pudo disfrutar de la compañía de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, en el marco de una fecha tan especial, aunque con ellos se reunió previamente en casa de Jennifer Garner, su expareja y madre de los pequeños.

Ben Affleck y Jennifer Garner-Cortesía
Ben Affleck y Jennifer Garner-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments