¿Bella Thorne anda estafando gente?

Bella Thorne-Foto-Cortesía
Bella Thorne-Foto-Cortesía

Muchos son los usuarios que han denunciado a la actriz y cantante Bella Thorne de estafa, por no cumplir con los desnudos ofrecidos a través de la página OnlyFans.

Reportaron los seguidores de la artista, que sus fotos no son nada diferentes a las que publica cotidianamente en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 Leer también: Khloé Kardashian dejó a sus fanáticos babeando con estas fotos

Thorne anunció en esta red, que vendería una imagen completamente desnuda por 200 dólares. No obstante, envió una foto en ropa interior, causando la molestia de sus suscriptores.

Recordemos que hace algunos días se dio a conocer la noticia de que la exchica Disney se hizo acreedora de más de un millón de dólares, en su primer día de suscripción en la mencionada página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Es importante agregar, que la plataforma digital OnlyFans, es una empresa libre, que le permite a los generadores contenido que creen su perfil y cobrar por materiales publicados una mensualidad dejando a la compañía el 20 % de la cantidad general.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments