¡De infarto! El atrevido ‘topless’ de Bella Hadid en Cannes

Bella Hadid-Cortesía
Bella Hadid-Cortesía

La top model Bella Hadid dejó a más de uno sin respiración en el prestigioso Festival de Cine internacional: Cannes, mismo que se caracteriza como el Hollywood europeo, por lucir un atrevido “toples”.

Debido a la presencia masiva de diferentes celebridades en el cine o en la moda, el evento cobró esplendor y una de las famosas que no pasó desapercibida fue la estadounidense, ya que lució un vestido negro ajustado y un pronunciado escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Schiaparelli (@schiaparelli)

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de la modelo fue la prenda dorada que colgó en su cuello. La pieza hizo alusión a las raíces de un árbol que se encargó de tapar los senos de la famosa, puesto que ambos estaban descubiertos.

Leer también: JLo acusada de tentar a Ben Affleck con el alcohol

Por supuesto, la “joya a cargo de Schiaparelli pasó directamente a formar parte de los más icónicos de La Croisette”, según reportó el sitio web Tikitakas.

“Bella Hadid lució un vestido de manga larga en crepé de lana con escote escotado y un collar de latón dorado en forma de pulmones trampantojos adornado con pedrería”, detalló la cuenta de Instagram Schiaparelli.

The 74th Cannes Film Festival - Screening of the film _Tre piani_ (Three Floors) in competition - Re
The 74th Cannes Film Festival – Screening of the film _Tre piani_ (Three Floors) in competition – Re

El diseñador Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, se encargó de crear la pieza que llamó grandemente la atención en Cannes. El espectacular vestido que confeccionó en crepé de lana, lució perfecto con la incorporación del collar de latón dorado en forma de pulmones que también le colocaron pedrería.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments