¡Belinda y Christian Nodal se casan! Entérate de los detalles

Belinda y Christian Nodal-Cortesía
Belinda y Christian Nodal-Cortesía

Tras nueve meses de noviazgo, los cantantes Belinda y Christian Nodal decidieron dar el gran paso en su relación, cantar y vivir juntos no era suficiente, así que el artista se adelantó para consolidar su unión.

A través de su cuenta en Instagram, Nodal compartió que pronto serán marido y mujer, pues el mexicano le pidió la mano a su amada, quien no se negó a aceptar pasar el resto de su vida junto a él.

«Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió bajo las fotos el orgulloso prometido, junto al emoji de un anillo y un corazón blanco.

Con unas románticas fotografías que exhiben la enorme piedra del anillo, los futuros esposos dieron la noticia a todos sus seguidores, quienes no han dejado de enviarles felicitaciones por la grata noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Por su parte, la artista pop escribió en su perfil: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, y de igual forma recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, quienes les enviaron sus buenos deseos a la feliz pareja.

Leer también: Entérate con cuál famoso salió Yulbert antes de Marko

Según el portal Infobae, el intérprete de música regional sorprendió a la española en un exclusivo restaurante de Barcelona (España) que alquiló para los dos y le entregó la sortija de compromiso. El costo de dicha reserva habría costado 25.000 euros, precio que equivale a 609.548 pesos mexicanos o 30.618 dólares estadounidenses.

Mientras que la roca sobre el dedo de la novia tiene, nada más y nada menos que, un valor de tres millones de dólares, según reveló el show de El Gordo y La Flaca.

En el clip publicado en Facebook por el programa Ventaneando se difundieron unas fotografías de cómo fue decorado el lugar, donde los jueces de La Voz pactaron su matrimonio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box