Belinda y Christian Nodal andan junticos a pesar de los rumores

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal - Cortesía

Los artistas Christian Nodal y Belinda se mostraron juntos por primera vez luego de los rumores de su ruptura. De acuerdo con lo reportado por la cuenta especializada en espectáculos @chamonic3, los artistas fueron captados en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Laredo, Texas.

El fuerte rumor sobre el presunto rompimiento entre ellos surgió hace unas semanas, debido a que Nodal causó revuelo en las redes sociales luego de eliminar todas sus fotos con su prometida.

Sin embargo, ahora con esta reaparición de la pareja, parecen ser desmentidos los rumores. En la fotografía, Nodal y Belinda aparecen abrazados mientras caminan en las instalaciones del aeropuerto.

Leer también: Suenan campanas de boda para Britney Spears

La pareja también había dejado de seguirse en Instagram, lo cual elevó los temores de una posible separación.

Hace unas semanas la revista TVNotas hizo un recuento sobre la relación de los famosos y reveló que tuvieron un fuerte altercado que casi logró que terminaran, esto mientras celebraban el cumpleaños de Belinda en el parque de diversiones de Disney.

Asimismo, según dicho medio, esa pelea, y los temores de la familia de Nodal habrían hecho eco en la relación, ya que el intérprete de Adiós amor derrocha mucho dinero por el estilo de vida que comparte con Belinda.

 

A pesar que fue después de la presunta pelea entre ellos, que Christian decidió borrar todo el contenido relacionado con su prometida de su cuenta de Instagram, que pasados unos días de dejar en la misma solamente la imagen de un Speedy Gónzales, el cantante desarchivó las fotos en las anunció su compromiso con la cantante de Luz sin gravedad. Por lo que solo esas dos publicaciones son las que están disponibles en su perfil.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments