Belinda y Christian Nodal aclaran estatus de su relación

Luego de revolucionar las redes con su supuesta ruptura, Belinda y Christian Nodal aclararon el estatus de su relación a través de sus redes sociales.

La pareja aprovechó el cumpleaños de la cantante de Bella traición para subir un video a sus respectivas historias en el que muestran que celebraron la fecha juntos.

En el clip, Belinda y Christian aparecen dentro de una piscina. Ella sostiene una torta de cumpleaños y se muestra muy feliz al lado del cantante.

“¡Te amo, mi loquito! ¡Gracias por mi primer cumple juntos!, fue el mensaje con el que la artista acompañó el video, al que agregó varios emojis, incluido el del un ratón.

Cabe recordar que “ratoncita” es al apodo con el que el vocalista de música regional mexicana se refiere a Belinda.

 

View this post on Instagram

 

Así festeja @Nodal a su novia @belindapop hoy que cumple 28 años . ❤️❤️❤️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El mensaje de Christian fue más extenso. Además de las obligadas felicitaciones por el onomástico, deseo pasar mucho tiempo con la cantante.

Lea también: Katy Perry habla de lo que espera para su hija

“Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos pa disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres”, escribió.

La también actriz, que nació en Madrid (España), cumplió 28 años el pasado 15 de agosto.

Ruptura flash

Pocas horas antes de esta celebración, los artista fueron protagonistas luego de que algunos fans y la prensa mexicana reportaran que ya no se seguían en sus redes sociales, y que Nodal había borrado todas sus publicaciones con Belinda.

La situación, que no ha sido aclarada por los aristas, no duró mucho, y poco después ambos se seguían. Así mismo, Nodal volvió a mostrar en su feed el video en el que le declara su amor a la nacida en Madrid.

Según algunos medios, los cambios en el Instagram de Nodal se debieron a que el artista habría archivado las publicaciones con la vocalista en busca de más privacidad para su relación.

Esto, sin embargo, no ha sido confirmado ni explica el hecho de por qué ambos aparentemente había dejado de seguirse.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments