Belinda “rompió en llanto” al recordar un doloroso momento de su vida

Belinda - Cortesía
Belinda - Cortesía

La cantante Belinda compartió con sus seguidores en las redes sociales que no se encuentra en sus mejores momentos, debido a una fecha muy significativa desde hace dos años que aún le causa dolor.

A través de su perfil de Instagram, la española reveló el pasado viernes 10 de febrero cómo se ha sentido en los últimos días, motivado a los dos años de la partida física de su abuela, quien fue parte fundamental en su vida.

Te interesa también: Anuel se salvó de estar “tras las rejas” por violencia de género

Belinda colgó varias fotografías junto a su abuela, además de un video en el que reveló que todavía conserva una parte física de ella, se trata de su cabello que lo conserva en una cajita para “sentirla un poquito más cerca”.

Foto – Cortesía

“Les voy a compartir algo muy especial para mí. En esta cajita está el mayor tesoro de mi vida, su pelito. Cada vez que la extraño mucho abro la cajita y veo su pelito y lo huelo. Ay, te extraño abuelita”, fueron las palabras de la intérprete de Luz sin gravedad.

Te interesa también: La drástica decisión que tomó Yailin al separarse de Anuel

Asimismo, la también actriz publicó varios mensajes de amor dedicados a su ser querido, tal como lo hizo el pasado 15 de febrero de 2021 al anunciar que su abuela había fallecido: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta… Te amo mi reina en el cielo”.

Por su parte, la madre de la protagonista de Bienvenidos a Edén también dedicó algunas palabras a su progenitora. “Es difícil no llorar por ti, ayúdame desde el cielo a superarte”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios