Belinda rompió el silencio sobre su relación con Christian Nodal

Belinda y Nodal-Foto Cortesía
Belinda y Nodal-Foto Cortesía

Después de varios días con rumores sobre una presunta separación, la cantante Belinda dijo cómo está su relación con Christian Nodal.

De acuerdo con un video publicado por el programa Chisme No Like, la artista se pronunció para ponerle fin a los rumores que rodean su amorío con el mexicano, los cuales presumen una ruptura en su romance de cuento de hadas.

«Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida, es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás… Estoy segura de que les va a encantar», explicó.

Leer también: Continúa la guerra entre Carmen Salinas y Lyn May

Debido a esta declaración, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que los motivos que dieron a pensar en una separación habrían sido parte de una estrategia publicitaria para mantener al público curioso y atento a cada paso de la pareja, en este caso sería en sus aspectos profesionales.

Por su parte, la cuenta de espectáculos de Instagram Chamonic publicó algunas imágenes recientes de los prometidos en pleno estudio de grabación, posiblemente finiquitando los detalles para su próximo proyecto en conjunto.

Con esta aparición se deduce que los novios continúan juntos, y con muchos planes que aún deben cumplir.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box