Belinda y Juan Magán se unen en “Déjate llevar” (+VIDEO)

Los artistas presentan su tercera colaboración después de “Te voy a esperar” y “Si no quisiera”…

Los cantantes Belinda y Juan Magán se han unido nuevamente para presentar su más reciente videoclip “Dejate Llevar”, canción que ya acumula más 334.765 visualizaciones en su canal de YouTube.

Este tema es la nueva propuesta musical de estos dos grandes artistas de la música, quienes lanzan esta canción para cautivar a sus miles de fanáticos en todo el mercado latino.

El colombiano Manuel Turizo, Snova y B-Case también tienen participación en el tema, agregando juntos una gran mezcla de pop, dance y reggaetón que suena en todas las discos desde ya.

Con respecto al clip, fue dirigido por el reconocido director Alejandro Pérez, mismo que ya ha trabajado con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Gente de Zona, entre otros artistas.

Belinda y JuanMagan
Belinda y JuanMagan durante un concierto.

Este nuevo hit también significa la tercera colaboración de los artistas luego de lograr buena receptividad con “Te voy a Esperar” y “Si no quisiera”, que grabaron también con el rapero dominicano Lapiz Conciente.

Polémica.

Este lanzamiento también generó sus críticas en las redes sociales, todo debido a unos adelantos de Belinda, en el cual diversos usuarios de la red social Instagram la acusaron de copiar el mismo look que Rihanna lució hace algunos meses.

La mexicana mostró algunos videos del detrás de cámaras y rápidamente las críticas sobre  el atuendo, que pertenece a la marca Gucci, fueron evidentes.

Aquí las comparamos:

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Facebook Comments