Belinda demuestra como preparar la hamburguesa «perfecta»

La española Belinda sigue dando de que hablar, pues este jueves 18 de agosto de 2022 sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales con un peculiar video.

La cantante saco su lado cómico donde se logró ver como enseñaba la preparación perfecta para su hamburguesa de la compañía de comida rápida McDonald’s.

Dicho video fue subido a su cuenta oficial de TikTok viralizándose de tal manera, que cuenta 9.9M de reproducciones y 9K de comentarios.

Te interesa también: Ángela Aguilar «confesó» el secreto de su figura perfecta

Belinda explicó la forma de preparación de la «cajita feliz» mientras imitaba el acento español, asimismo, la artista aparece en compañía de familiares y amigos, en la que empieza a describir como seria la «Beliburguer».

“Y así es como preparo mi hamburguesa de McDonald’s». Primero abrimos la cajita feliz, sacamos la hamburguesa, qué bonito juguetito, lo abrimos luego… fuera los pepinillos, ahora viene la mejor parte partimos las nuggets en pedacitos. Y es así como se prepara una Beliburger”, expresó.

No obstante, la interprete de «bella traición» creó auge entre sus seguidores, tanto así que sus fanáticos exigieron a McDonald’s que agregue la «Beliburgue» al menú.

Sin embargo, no se sabe si todo fue una estrategia de marketing, puesto que, logró posicionar a la empresa en menos de 24H.

@belindatokLa Beliburger 🍔🤤♬ sonido original – Belinda

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box