Belinda apostó por un estilo ondulado

La exitosa estrella del pop volvió a apostar por el cabello ondulado, y es que en su último videoclip lució similar, ¿será que le gustó?

0
719
Belinda apostó por un estilo ondulado
Belinda

La exitosa intérprete mexicana Belinda, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a todos sus seguidores cómo ondulo su cabellera, nuevamente, pues así se mostró en su último videoclip «Déjate llevar», sin duda alguna este look dejó encantado a más de uno.

La pregunta más frecuente entre sus fanáticos es, ¿será que que esta melena ondulada es permanente?, porque la mayoría lo adora.

belinda-pop-cambio-de-look
Belinda

La cantante ya se encuentra en casa, disfrutando de sus vacaciones decembrinas, en compañía de su padre y hermano Ignacio Peregrín, y es que la familia aprovecha estas fechas para poder reunirse, razón que por supuesto tiene a Belinda «brincando en una pata».

Durante sus días de disfrute la estrella se ha convertido en noticia, y es que sus instantáneas no dejan de ser comentadas, el look definitivamente le fascinó a sus seguidores.

La rubia volvió a conquistar las redes sociales al mostrarse con su melena rizada y bastante larga. ¿Qué se traerá la cantante? y es que según lo que muestra esto parece ser el tras cámaras de un video musical.

De lo que si estamos seguros es de que la combinación entre los rizos definidos y su esbelta figura es casi perfecta. En sus últimas publicaciones de la cantante se ha mostrado con el cabello recogido, tal y como acostumbra, razón por la que no es seguro que vaya a mantener el atrevido look.

????????????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Facebook Comments