Becky- Cortesía
Becky- Cortesía

La cantante Becky G dejó a sus seguidores locos, luego de que lanzó la nueva versión de su polémico tema musical Bella Ciao. Esta es una edición especial del single que surge como un obsequio a la temporada final de la famosa serie de Netflix, La casa de papel.

El sencillo ya tiene su video clip y es un homenaje a esta serie que ha sido todo acontecimiento a nivel mundial y se ha convertido en una de las programaciones más vistas de la plataforma. Es importante señalar que, Becky aparece en el clip utilizando un mono color rojo como los personajes de la ficción.

Cortesía

Leer también: Manelyk echa por tierra posible reconciliación con Jawy

En esta nueva versión la cantautora también sorprende al cantar en italiano, sin perder su estilo urbano. Pero la intérprete no es la única que ha homenajeado a este programa. Cantantes como Ed Sheeran también se han inspirado en La Casa de Papel.

Esta semana será el final de la banda de atractores más popular de Netflix. Y se transmitirá este viernes 3 de diciembre. Pero ya en las redes sociales se han filtrado versiones del posible final de esta historia.

Por su parte, uno de los actores de la serie, mejor conocido como El Profesor comentó referente al tema: “Hemos intentado terminarla de la forma más honesta y al menos, digna».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box