Gorila - Cortesía
Gorila - Cortesía

Es el nuevo inquilino del zoo de Boston. Se trata de un bebé gorila que nació por cesárea. Los veterinarios tuvieron que realizar la intervención a la madre, de 39 años, después de un imprevisto sangrado. El pequeño capta ahora toda la atención de este hospital, donde le han dado la bienvenida al mundo. Un día después de la intervención por fin descansa en brazos de su madre.

Gorila - Cortesía
Gorila – Cortesía

Con el apoyo de un equipo de veterinarios del zoológico de Franklin Park, la gorila Kiki ahora es madre de un pequeño bebé de 6 libras 3 onzas. El recién nacido es el primer gorila macho nacido en estas instalaciones.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

El bebé gorila nació oficialmente el 14 de octubre y ahora se encuentra descansando con su madre. El zoológico alertará a la comunidad a través de sus redes sociales cuando el par esté listo para conocer al público.

Gorila - Cortesía

Este tipo de gorila occidental son originarios de regiones como Nigeria y Camerún y se encuentra en la lista de animales bajo peligro de extinción, por lo que cada nuevo nacimiento representa un logro al movimiento de conservación.

Por el momento el pequeño no cuenta con un nombre, pero si cuenta con cuatro hermanas, dos de la cuales también se encuentran en el zoológico Franklin.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments