La venezolana Beba Rojas, quien confirmó hace unas semanas que había dado positivo por Covid-19, anunció su regreso a la pantalla chica en República Dominicana.

La actriz utilizó su cuenta en la red social Instagram para revelar a sus seguidores que ya se encuentra recuperada de la enfermedad.

“¿Se nota que estoy feliiiiiz y agradecida con Dios por la bendición de volver a labores?”, escribió la artista para acompañar un post en el que se le ve bailando, junto a la presentadora Carolina Brito Rojas.

 En otra publicación, Rojas muestra su satisfacción al llegar a su casa luego de un “arduo día de trabajo”, lo que define como un “pedacito de felicidad”.

“Valora los momentos mas sencillos de la vida, algún día te darás cuenta que son los que realmente importan”, comenta en el post.

 Beba Rojas, quien está radicada en República Dominicana desde hace tiempo, tuvo que ausentarse los programas en los que trabaja en ese país tas su positivo por Covid-19.

La presentadora de La opción 13 (Telecentro) y El reperpero (Telemicro) ya había explicado en su redes que su paso por la enfermedad fue bastante difícil.

 

View this post on Instagram

 

1:50 am 😳🤓 el desvelo ha sido parte del proceso , les debía esta explicación , bendiciones mis ángeles !

A post shared by BEBA ROJAS (@beba_rojas) on

La artista, que ha participado en producciones como Cosita rica y La viuda joven, contó que al ser asmática  tuvo síntomas fuertes, mucha tos, tanta “que ni siquiera podía mantener una conversación fluida”.

“Mi nivel de oxígeno en la sangre hubo un momento que bajó mucho y me llevaron a emergencia en la clínica y estuvieron al punto de internarme”.”, reveló Rojas.

Lea también: ¿Qué pasó? Irina Baeva se separa de Gabriel Soto

La artista afirma que no sabe cómo ni donde se contagió de Covid-19, porque siempre fue “la que más se cuidaba”.

Rojas también el programa de radio El destapón, en la emisora Súper 7 FM, junto a Domingo Bautista, Miguel Alcántara y Oscar Pérez, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments