Beatriz de York tomaría drástica decisión por escándalo sexual del príncipe Andrés

Beatriz de York - Cortesía
Beatriz de York - Cortesía

Luego de que el príncipe Andrés de Inglaterra fuese salpicado nuevamente por el escándalo de pedofilia del fallecido empresario, Jeffrey Epstein este jueves, aseguran que su hija Beatriz de York habría tomado una drástica decisión que radica en la presión que ejercen los medios sobre la Familia Real.

Según testimonio del escrito y cronista especializado en la realeza, Phil Dampier en su participación en el programa australiano New Era; la princesa estaría por abandonar completamente al Reino Unido y alejarse en definitivo de su familia; para mudarse a Italia con su futuro marido, Edoardo Mapelli.

Beatriz y Edoardo - Cortesía
Beatriz y Edoardo – Cortesía

“Beatriz está considerando mudarse a Italia por el escándalo del Príncipe Andrés, y así comenzar una nueva vida y alejarse de todo”; sostiene el especialista en discurso. “Ella ha tenido que aguantar mucho, postergando su boda y también el escándalo de su padre con el caso Epstein”, continúa.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Aunque la nieta de Isabel II no sea de la primera línea sucesoral del Reinado, de igual forma cumple una serie compromisos anuales como monarca en diversas partes del mundo; por lo que tendría que formalizar su retiro de las filas de sus consaguíneos.

Anteriormente, la joven ya había cancelado el bodorrio con su empresario italiano, por el confinamiento obligatorio por el coronavirus, ahora este escándalo le suma una nueva pausa a sus nupcias, así que el tiempo dirá.

Esta sería un nuevo golpe para la matriarca de esa familia, después de recibir el primero de parte de los duques Harry y Meghan; quienes el año pasado se desligaron de sus funciones nobiliarias.

¿Qué pasó con el príncipe Andrés?

Recientemente, fue detenida Ghislaine Maxwell, quien hace años era pareja del fallecido y acusado de abuso sexual a menores, Jeffrey Epstein; caso que salpica al duque de York, pues aseguran que este sostenía una muy cercana amistad con el acusado que se quitó la vida el año pasado.

Príncipe Andrés - Cortesía
Príncipe Andrés – Cortesía

De esta manera, el FBI asegura que el testimonio antes dado por el tercer hijo de Isabel no coopera en lo absoluta con este investigación; además una de las víctimas implicadas en el caso, aseguró que en 2015 fue forcejeada y obligada a tener sexo con él, cuando fue reclutada por Maxwell y Epstein.

Ghislaine Maxwell - Cortesía
Ghislaine Maxwell – Cortesía

El mencionado Royal abdicó también a sus funciones nobiliarias, luego de asistir a una entrevista hace poco, que si bien realizó para limpiar su imagen, aseguran que no fue así, pues muchos cabos sueltas más, quedaron al aire.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments