Secretos de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Beatriz-de-York-secretos-boda
Foto - cortesía

El pasado viernes a las 11 de la mañana la princesa Beatriz de York y el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en secreto. Así lo dio a conocer un comunicado que emitió el palacio real.

La pareja quiso celebrar la boda en estricta intimidad y decidieron darse el “sí acepto”, luego de haber pospuesto el matrimonio que inicialmente estaba planeado para el 29 de mayo, por la reciente pandemia. Pero tal parece que la crisis de la Covid-19 no pudo retrasar más la unión nupcial de esta pareja y contra viento y marea celebraron el enlace.

Foto – cortesía

 

Leer también: Entérate del acto heorico que honró la reina Isabel II

Asimismo, el lugar donde tuvo cita el matrimonio fue en la Capilla Real de Todos los Santos, en los terrenos del príncipe Andrés y Sarah Ferguson del Royal Lodge, en Windsor Great Park, junto a alrededor de 20 invitados selectos. Por supuesto, la reina Isabel II también hizo acto de presencia junto al duque de Edimburgo, así se pudo ver en una fotografías oficiales del evento.

Por otra parte, es imposible dejar a un lado el vestido que lució Beatriz de York, ya que escogió un diseño vintage de Normam Hartnell, diseñadora de la monarquía, y que perteneció a la reina Isabel II, quien lo estrenó por primera vez en 1961 para hacer un viaje de Estado a Roma.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

“El vestido es de seda de tafetán en tono marfil, con mangas de organza y un corpiño geométrico con brillantes engarzados, que ha sido adaptado para la novia por Angela Kelly y Stewart Parvin”, detalló el diario Hola.

La vestidura la remodeló y ajustó Angelica Kelly, asesora confiable de su majestad y Stewart Parvin, el diseñador favorito de la Isabel II. Ambos actualizaron el vestido que ahora luce mangas de organza abullonadas para darle el tono fresco actual.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments