Covid-19: Barbra Streisand homenajea a trabajadores de primera linea

La cantante y actriz, Barbra Streisand rindió homenaje al personal médico que permanece en primera línea de lucha contra el Covid-19, con la canción You’ll Never Walk Alone, en un vídeo con imágenes de estos trabajadores.

En el audiovisual publicado en su cuenta Instagram, la artista publicó un mensaje en el que señala que “canté esta canción hace casi 20 años después del 11-S. Ahora nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que las palabras aún se pueden aplicar”.

View this post on Instagram

Visit @directrelief to donate.

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

El tema del cual la cantante hace referencia, se trata del mismo compuesto por el dúo Richard Rodger y Oscar Hammerstein, que entonó en la gala de los premios Emmy en 2001 poco después de los atentados de las torres gemelas.

En el material se pueden ver imágenes del personal médico asistiendo a víctimas del virus, y a otros trabajadores de servicios esenciales como mensajería, cajeros de supermercados y bomberos, además de imágenes de esperanza de nacimientos en hospitales.

Leer también: Lance Bass celebró su cumple con los NSYNC

Al final del vídeo, la cantante solicita donaciones para la organización Direct Relief, que dota de material de protección a todos los trabajadores de primera linea.

Facebook Comments