Bárbara Mori habló del abuso que sufrió en su infancia

La actriz uruguaya Bárbara Mori contó detalles de su difícil infancia, en la que fue víctima de abusos físicos y psicológicos, que la llevaron a no tener relaciones exitosas en su vida.

Mediante una conversación en el podcast de su amiga y colega, Fabiola Campomanes, Mori habló sin pelos en la lengua lo ruda que fue su niñez, tras haber crecido sin madre y con un padre muy violento.

“Tuve una infancia súper ruda, crecí sin mamá y con un papá bastante violento, rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres y eso te va dando una identidad a lo largo de tu vida que muchas veces te empuja a actuar sin darte cuenta que estás construyendo un camino que no te satisface”.

Explicó que dichos abusos la llevaron a pensar durante mucho tiempo que no merecía el amor de nadie y eso por ende, la empujó a relaciones en su vida que no la beneficiaran, sino llevándola por un camino del que salió a sus 30 años de edad, cuando se sometió a un retiro espiritual en búsqueda de respuestas y sanación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACiAS por un día más de vida!??❤️??

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Leer también: ¿Hay corazón? Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao se cayeron a besos 

“Estás construyendo una vida donde te topas con gente que dejas que entre en tu vida porque no hay un amor por ti, porque no aprendiste eso, porque en la infancia que yo tuve aprendí que el amor es golpe, abuso, maltrato y cuando aprendes eso del amor es bien difícil realmente amarte y cuidarte y no pasar por encima de ti. Yo pasé por encima de mí muchas veces en mi vida hasta que uno toca fondo”, comentó.

Y agregó que en ese camino de curación “empiezas a mirar cuáles son esas heridas, cuándo se generaron. Sanar tu relación con papá, sanar tu relación con mamá. Porque una vez que descubrí el amor por mi ser, me abracé, me miré de frente y me dije: ‘nunca más te voy a dejar sola, nunca más te voy a abandonar y nunca más voy a dejar que nadie pase por encima de ti’.

Cabe destacar que a mediados de 2019, la recordada protagonista de La descarada Rubí, reveló que está trabajando en un proyecto cinematografía, que narrará la historia de violencia familiar que vivió en su infancia.

Facebook Comments