Bárbara de Regil sufrió de acoso sexual en su adolescencia

La actriz mexicana Bárbara de Regil confesó en una entrevista que a sus 12 años de edad sufrió de acoso sexual por parte de un hombre mayor que no quiso revelar su nombre.

Aunque dio esas controversiales declaraciones, no quiso en ningún momento revelar la identidad del acosador, pero también mencionó que este no ha sido el único en querer aprovecharse de ella, pues a inicios de su carrera varios productores también se le han insinuado.

“Qué triste que te tenga que suceder algo para que seas así hoy. Yo siempre he sido muy directa; en alguna ocasión un productor me tocó la pierna, le agarré la mano y le pregunté: ¿todo bien?… También me llegó a pasar que me había quedado en proyectos, pero cuando me intentaban besar y yo me negaba, ya no era parte de el”, comentó la protagonista de Rosario Tijeras.

Leer también: Zion sobre su hospitalización: “Creían que tenía coronavirus”

Reveló que en el pasado, y cuando apenas era una adolescente “una persona que se trató de pasar conmigo y no siento que sea por eso, pero hoy tiene cáncer. Es importante enseñar a los hijos que a una mujer no se le insulta, no se le dice ‘puta’, que no es un triunfo que te la hayas echado o que tengas sus fotos íntimas; se debe de cuidar, no sobajar”.

Además, reveló que esos valores se los ha inculcado a su hija Alexa de 15 años, desde pequeña, pues “le enseño a no criticar, juzgar, no hacer bullying, al contrario, ayudar a la gente y ser mejor persona”.

 

Facebook Comments