Bárbara Castellanos en Palm House - foto cortesía
Bárbara Castellanos en Palm House - foto cortesía

La modelo venezolana Bárbara Castellanos se estrena como protagonista del reality show Palm House que va en miras de conquistar la audiencia en América Latina y, contará con el apoyo de Cisneros Media.

La top model criolla comentó que el equipo de producción del programa la contactó a través de las redes sociales, para informarle que la habían seleccionado para realizar un casting para este proyecto.

La primera temporada de Palm House cuenta con un elenco que reúnen entre todas 15 millones de seguidores en redes sociales; una apuesta segura para visualizar el producto en todas las plataformas donde sea colocado.

Las protagonistas de esta primera temporada son: Geraldine Bazán (México); Camila Guiribitey (Cuba); Floppy Tesouro (Argentina); Mara Roldán (Colombia), Lulu Stanger (Brasil); Karen Carreño (Colombia); Katty López (Ecuador); Gisela Iribas (Paraguay); Alejandra Piñera (Estados Unidos); Fernanda Sosa (Uruguay) y la venezolana Bárbara Castellanos.

Se pudo conocer que las protagonistas estarán acompañadas por importantes celebridades de la industria de la moda, la música y el entretenimiento en los diferentes episodios de la serie.

Leer también: Ricardo Montaner retoma su gira de conciertos

Castellanos expresó que lo que más le gustó de formar parte de este programa, fue conocer de primera mano, los estilos y las historias de vida de mujeres que han luchado con todo su ser, para llegar a donde están en estos momentos.

Aseguró que a pesar de no ser fácil convivir con 11 mujeres, durante el proceso de grabación nació una auténtica amistad entre todas.

El programa se encuentra en fase de post producción y está bajo el trabajo de la gente de Cisneros Media; pronto será distribuida en los principales canales de televisión de habla hispana en el mundo, como a su vez, varias plataformas de streaming.

A su juicio el reality será muy divertido, se van poder ver lujos, llantos, amistad, peleas y muchos momentos emotivos, porque cada una de las integrantes abrió su corazón para contar sus experiencias.

La venezolana nos explicó que al principio se sentía cohibida por la presencia de tantas cámaras a su alrededor, pero poco a poco su confianza fue evolucionando y se pudo desenvolver sin problemas, como si no existieran.

Con respecto a la convivencia, destacó que tenía eso bien avanzado, ya está acostumbrada a convivir con mujeres, porque tiene un magister de experiencia al vivir con sus hermanas y por la misma razón le gustaría hacer su propio reality junto a ellas.

Dicha producción se desarrolla en Miami, y presenta la vida social, los eventos más influyentes de la ciudad y el compartir diario de sus protagonistas en el lujo que han logrado con su trabajo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box