Siete hierbas dulces - Cortesía
Siete hierbas dulces - Cortesía

El poder esotérico de las hierbas dulces está orientado a atraer la fortuna, propiciar la suerte y mejorar las relaciones personales en el campo del amor, la familia, el trabajo o la amistad.

En el baño de las siete hierbas se puedes utilizar las hojas, flores y cortezas de estas plantas aromáticas de sensación sutil puedes hervirlas como una infusión para sacar el aroma e incorporarlo al baño.

Te interesa también: Perejil, la rama perfecta para atraer la buena suerte

Para ello necesitas:

  • Rosas: sanador emocional que purifica el alma. Te limpia de odio, retrae la separación y atrae el amor incondicional.
  • Jazmín: establece una conexión con el ser espiritual, invoca las bendiciones, mejora el ánimo y la autoestima.
  • Romero: atrae la prosperidad en el trabajo, mejora la buena suerte en los negocios y repele las desgracias.
  • Lavanda: armoniza las energías del entorno con el de las personas. Favorece el equilibrio mental que reduce el estrés y aumenta el carisma.
  • Canela: suaviza el carácter de las personas y mejora las relaciones personales para sacar mayor provecho emocional de la vida social.
  • Verbena: facilita las interacciones personales, estimula las reconciliaciones y los acuerdos dentro de familias y sociedades.
  • Azahar: potencia las relaciones de pareja y el amor pasional. Fomenta las uniones sentimentales.

Cómo hacerlo

En un recipiente con agua estrujas estas hierbas, agradeciendo a la madre naturaleza por la honra de usar las propiedades de esa planta en beneficio de energizar esa agua para limpiar tu cuerpo físico, energético y espiritual. Colocas una vela, invocas a la divinidad, los ángeles protectores y guías espirituales, para bendecir y energizar esas aguas, luego cuando se termine la vela, el baño estará listo para aplicarlo.

Por: Ana Mercedes Marrero / Cosmobióloga / [email protected] 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box