Bad Bunny sorprende con explosiva colaboración junto a Aventura

La exitosa agrupación Aventura, quien volvió a unirse en el año 2019 estrenó este martes 3 de agosto una colaboración con uno de los cantantes más influyentes y escuchados del momento, el puertorriqueño Bad Bunny.

El boricua se ha convertido en el favorito de gran cantidad de artistas para realizar “featurings”, pues a lo largo de su carrera ya ha colaborado con cantantes como: Cardi B, J Balvin, Rosalía, Daddy Yankee, entre otros grandes representantes de la industria musical.

Ahora los integrantes de Aventura decidieron realizar este junte que promete convertirse en todo un éxito, al lanzar el tema Volví, en el que fusionaron el género urbano con la bachata manteniendo la esencia de cada uno.

Leer también: La ostentosa sorpresa de Nodal para Belinda en su aniversario

La canción resultó impresionante tanto para los fanáticos de la agrupación como para los del cantante, pues ya se encuentra en la primera posición de la lista de Apple Music Global, por delante de importantes artistas  como Billie Eilish y Drake.

Esta es la sexta canción que Bad Bunny estrena en este 2021, ya sea propia o en colaboración con otros artistas en el que había asegurado que no iba a lanzar música. Sin embargo, para la fortuna de su audiencia no ha parado de lanzar éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 Asimismo, el tema fue acompañado de un videoclip lanzado para YouTube, el mismo en tan solo 48 horas ya cuenta con 13 millones de reproducciones y 1.200.000 de “likes”, ambientado en una fiesta con muchos invitados, el foco se centra en los cantantes y una pareja que de forma sensual disfrutan de la música.

Por su parte, Romeo Santos escribió en Instagram sobre este tema: “Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”. La banda se embarcará en una gira de conciertos llamada Inmortal, que arrancará el próximo 14 de agosto en Miami.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments