Al parecer, la cuarentena tiene loco y aburrido a más de uno, tal es el caso del reguetonero Bad Bunny, quien aprovechó la ocasión para convertirse en tendencia este fin de semana por la noche, al desnudarse y mostrarse como Dios lo trajo al mundo en redes sociales.

En Instagram, El conejo malo mostró el pompi mientras se bronceaba, y no solo eso, también publicó cómo le realizaban unos masajes así mismo, sin ninguna prenda ropa; videos que corrieron como la pólvora en la 2.0.

Leer también: Triste… prima de Sebastián Caicedo contrajo coronavirus (+REFLEXIÓN)

Como siempre, hubo detractores, pero también quienes apoyaron al boricua y le aplaudieron la escena con comentarios favorables y hasta piropos por no mostrar pena alguna desde el patio de su casa.

No es la primera vez que el intérprete de Callaíta levanta polvarera en el mundo digital y ahora en cuarentena por el coronavirus ha estado mucho más activo de los normal en estas plataformas.

No todo ha sido juego para el vocalista, pues días anteriores y, sin olvidar su humor por supuesto; publicó en la misma cuenta su preocupación por la pandemia global actual e invitó a sus seguidores a seguir los protocolos rigurosos que se deben seguir frente a la misma.

No olvides seguirnos en Twitter como @revistaronda y estar actualizado en la farándula nacional e internacional.

Facebook Comments Box