El cantante Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán y ha recibido contantes críticas por el hecho de pintarse las uñas, y no solo lo hace de un color sino que se ha puesto varios de ellos, causando así molestia en parte de sus seguidores que los han tildado de “parchita”.

Si tiene o nó la semilla aún se desconoce, sin embargo, te mostraremos los tonos que ha utilizado para ponerle un tanto de color a sus uñas.

Uno de los primeros que se le vio fue el esmalte de color amarillo, con este fue que se desató el boom con sus uñas, a lo que el artista no le ha prestado mayor atención.

Luego optó por un color morado que para muchos es un color femenino, pues existen todos los colores habidos y por haber, pero, Bad Bunny tiende a utilizar los que se inclinan hacia las preferencias de las mujeres.

Por último pero no menos importante, fue el último look que utilizó Bad Bunny, pues, este decidió colocarse las bases de las uñas de color blanco y en cada una de ellas se realizó un símbolo diferente, dentro de los que se le puede observar que en el dedo meñique tiene una cruz, en el anular una especie de diamante o gota de agua, en el dedo grosero un ojo de color rojo, en el índice una llama de fuego y en el dedo gordo un símbolo que aparentemente refleja el número ocho.

Facebook Comments