Los cantantes Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee resultaron ganadores de los Premios de La Sociedad Americana de Compositores ASCAP de la Música Latina 2020. El anunció se dio el martes 7 de julio donde se conoció los temas más difundidos de la música latina del pasado año.

Bad Bunny fue nombrado compositor del año, Romeo Santos compositor/artista del año, y Con calma, de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

Leer también: Michael Jackson inspiro a Zion y Lennox le darle All Night

 

En mayo, ante las medidas de distanciamiento social por el Covid-19, ASCAP anunció que honraría a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales por primera vez abiertas al público.

De este modo, los Premios ASCAP a la Música Pop se realizaron del 17 al 19 de junio, seguidos por los premios Screen del 23 al 25 de junio. Los premios Rhythm & Soul serán del 15 al 17 de julio.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores promueve la música de sus miembros además de buscar una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments