¿Bad Bunny se convertirá en padre? Entérate aquí

Bad Bunny
Foto - Cortesía de Instagram @badbunnypr

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán, luego de las revelaciones de una mujer, que asegura se encuentra esperando un hijo del llamado conejo malo.

La información surgió tras su presentación el pasado fin de semana en el Kaseya Center de la ciudad de Miami en Estados Unidos, cuando una mujer con un avanzado estado de embarazo, aseguró que había mantenido relaciones sexuales con él, quedando en estado.

Leeza Marie Jay, es el nombre de la fanática que aprovechó de jugarle una pequeña broma al conejo malo mientras estaba en el escenario utilizando su teléfono móvil y escribiendo una frase que se hizo viral en las redes sociales.

“¿Benito, te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses, fueron las palabras que la mujer escribió en el móvil y que le mostró a Bad Bunny.

Cortesía de : E

En sus redes sociales, la mujer dejó claro que todo se trató de una pequeña broma y que no esperó que eso fuese a trascender, sin embargo, mencionó que se ha disfrutado toda la información que esto ha generado.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

La pequeña broma que le hizo la mujer al cantante se a hecho viral en todos lados, generando mucha información, tras la paternidad del intérprete de Monaco.

Te interesa también: Actor venezolano reemplazó a Mark Tacher en Top Chef VIP 3

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha manifestado al respecto ni ha mencionada nada acerca de la pequeña broma que le realizó esta fanática. Recordemos que el cantante estaría retomando la supuesta relación amorosa que mantuvo hace algunos meses con la modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leeza (@leezamariejay)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Comentarios