Bad Bunny se apoderó de los premios en los Latin Billboard 2022

Bad Bunny - Cortesía
Bad Bunny - Cortesía

El cantante puertorriqueño Bad Bunny resultó ser el artista más destacado en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, al ser el máximo ganador de la noche.

El pasado jueves 29 de septiembre, se celebró una nueva edición de los Latin Billboard 2022 en Miami, en la cual uno de los más nominados fue el rapero al llegar como finalista en 23 categorías, asimismo terminó la noche como el más galardonado.

Sin embargo, Bad Bunny no logró asistir al evento, debido a que se encontraba en los ensayos de los conciertos que ofrecerá este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el SoFi Stadium de Inglewood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Te interesa también: Ique Luis Miguel le entregó la roca a Paloma Cuevas

Aunque no estuvo presente en la premiación, «El Conejo Malo» obtuvo nueve galardones en las categorías Artista del Año, Gira del Año, Hot Latin Song Artista del Año Masculino, además de las ternas a Top Latin Álbum del Año y Álbum Latin Rhythm del Año, por su producción Un Verano sin ti. También resultó el ganador en los apartados a Compositor del Año, Top Latin Album del Año, Canción Tropical del Año, por Volví, y Artista Latin Rhythm del Año Solista.

Por su parte, Farruko, quien sí estuvo presente, fue el segundo en obtener el mayor número de premios de la noche, llevándose cuatro galardones por su tema Pepas en las categorías a Hot Latin Song Canción del Año, Canción del Año Ventas, Canción del Año Streaming y Canción Latin Rhythm del Año.

Otra de las más galardonadas en los Latin Billboard del presente año, fue la colombiana Karol G, quien tampoco asistió, debido a compromisos con su gira, sin embargo, se apoderó de tres premios en los apartados a Hot Latin Song Colaboración Vocal del Año, por Mamiii, Hot Latin Song Artista Femenina del Año y el premio a Top Latin Artista Femenina del Año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box