Bad Bunny quedó fuera de la gala 2020 de los American Music Awards, celebrada el pasado 22 de noviembre, tras dar positivo por coronavirus.

La información fue suministrada por sus representantes, a través de un comunicado difundido a los medios.

En principio, estaba previsto que el Conejo Malo cantara en directo su éxito Dákiti, junto a Jhay Cortez, “pero el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar la prensetación”, anunciaron.

No se dieron más detalles de la condición del cantante, quien la semana pasada también tuvo una participación en el show de los Latin Grammy 2020.

Lea también: ¡No que no! Lupita Jones ahora pide perdón

Ante su enfermedad, el vocalista tuvo que conformarse con una participación virtual desde su casa en Los Ángeles (California). En esa aparición presentó la categoría Artista favorita femenina-latina, ganada por Becky G.

Cabe destacar, que el intérprete fue reconocido como Artista favorito masculino-latino.

Más proyectos

Mientras se recupera, Bad Bunny ultima los detalles para sus próximos proyectos. Recientemente se reveló que el boricua fue incluido en el elenco de la película American Sole.

La cinta, dirigida por Ian Edelman, contará también con la participación de los actores Kevin Hart, Camila Mendes, O’Shea Jackson, el comediante Pete Davidson y el rapero Offset, entre otros.

El film se centra en dos veinteañeros (Davidson y Jackson) llenos de deudas, quienes comienzan a vender calzados deportivos con la idea de alcanzar el sueño americano.

Además de eso, y también relacionado con la actuación, Bad Bunny será una de las estrellas invitadas de la tercera temporada de la serie Narcos: México.

En el popular drama interpretará a Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla Narco Juniors, de Ramón Arellano Félix.

El trapero será un joven de la alta sociedad, con mucho dinero, que cae en un cartel. Este nuevo ciclo estará ambientado en la década de los 90,en plena globalización del negocio de las drogas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments