Bad Bunny premió a su fanaticada boricua

El cantante Bad Bunny no deja de sorprender a sus fanáticos y demostrar que además de ser un gran artista, también es una gran persona.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se dejaron ver los seguidores del artista realizando una cola en las afueras de las taquillas del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, lugar en el que fueron obsequiados algunos de los fans que se encontraban en la cola tres días antes.

Asimismo, se dio a conocer que Bad Bunny le regaló cuatro estradas a cada uno por estar dispuestos a pasar tanto tiempo en las instalaciones con la esperanza de verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 Te interesa también: ¡De estreno! Tini Stoessel, Anitta y Becky G tienen nuevo video

Todo ocurrió después que se diera a conocer que la fila oficial daría inició un día antes de la venta. Ante ello, los internautas recurrieron a las plataformas digitales para manifestar su molestia ya que al parecer les notificaron que estaban prohibidos los relevos y llevar neveras para sus alimentos.

Por tal motivo, el reguetonero se aseguró de consentir a los locales, por lo que su equipo les anunció que aquellas personas que se encontraban en el lugar recibirían el beneficio.

“El mensaje del artista fue que, si estamos dispuestas a hacer fila por tres días para él, que no la teníamos que hacer, que él nos regalaba las taquillas», dijo emocionada una de las afortunadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box