Bad Bunny no se deja y le responde a los “haters” del reguetón

Bad Bunny es uno de los exponentes del género urbano más escuchados a nivel mundial, y en una entrevista para el diario español El País, se refirió a la fobia que tienen aún algunas personas hacia el reguetón.

El cantante realizó algunas afirmaciones un tanto polémicas sobre las personas que odian el reguetón, recordando que sus raíces tienen origen ligado a la calle, donde además muchas personas han encontrado una segunda oportunidad para salir adelante.

Llegó a comparar el rechazo y odio por el género urbano como si se tratase del racismo o la homofobia: “Nunca se va a acabar. Es como el racismo o como la homofobia. El reguetón viene de la calle, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género”, asevera el artista de 26 años.

Sin embargo, el Conejo Malo no dudó en defender la música y lanzó un dardo a sus detractores: “Digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”.

El intérprete de Yo Perreo Sola, sabe que a pesar de que las letras sean muy subidas de tono, el reguetón es escuchado en todo el mundo, y algunas de sus decisiones artísticas provoque diferentes reacciones en sus fans: “Los chamacos de la calle podrían decir que ya no les gusta Bad Bunny porque está haciendo cosas raras, que no son las típicas de macho, pero la canción les pareció brutal”, comentó en referencia a su video más controversial, donde aparece en varios planos vestido de mujer.

Facebook Comments