El reguetonero Bad Bunny siempre anda metido en una polvareda y, esta vez lo volvio a hacer, luego de que se grabara mientras le clavaba el gran beso en la boca a su novia, pero vestido de mujer; hecho que se viralizó y le da la vuelta a toda la 2.0

En Instagram, el famoso Conejo malo, aún con su transformación para el perfomance de su recién estrenado video Yo perreo sola, reseñó la citada escena. “Perdónenme, pero tenía que hacerlo”, dice el enunciado.

Leer también: J Balvin es tendencia por… ¿maltrato animal? ¡Quéee?

Lo más acertado, sería creer que el pequeño audiovisual habría sido capturado en plena grabación del destacado clip; pues, es de dudar, que el boricua le haya agarrado gusto a ataviarse de esa forma solo para besar a Gabriela Berlingeri.

En su cuenta personal de la nombrada red social, el intérprete de Callaíta acumula en menos de un día, casi 15 millones de visualizaciones y cinco millones de aprobaciones de su público, eso quiere decir que la escena lésbica está bien vista.

Desde el lanzamiento de este tema, Bad Bunny no ha dejado de sonar, sea por críticas constructivas o destructivas, ha sido muy comentado. Aquí te dejamos el peculiar video.

Facebook Comments