Bad Bunny tuvo que suspender su actuación en los American Music Awards 2020 (AMA’s 2020) tras dar positivo por COVID-19. Aunque en principio no se dieron detalles de su situación, el trapero habló con la prensa boricua del tema.

“Estamos bien, gracias a Dios”, comentó el puertorriqueño al diario Primera Hora, el medio que consiguió comunicarse con él tras su regreso a la isla.

En la entrevista, el vocalista revela que aunque al inicio sintió algunos de los síntomas característicos de la enfermedad, ahora se siente mejor.

“Realmente estaba asustado. Me asusté mucho, obviamente, cuando me enteré, pero me siento bien”, expresó al referido medio sobre su reacción ante la COVID-19.

Lea también: ¡Show! Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé

“No he tenido síntomas mayores. He tenido un poquito de tos y sí hubo un día que sí se me hizo un poquito difícil respirar y todo eso. No pude continuar haciendo mis ejercicios ni nada de eso”, confesó el artista.

Y añadió también: “Pero fuera de eso, ya me siento mucho mejor, respirando bien, todo bien, esperando que pase lo que tenga que pasar”.

El vocalista admite que el diagnóstico le preocupó de inmediato debidio a su trabajo. “Me puse triste porque la agenda de trabajo estaba llena. Tenía muchas cosas que hacer, incluyendo la presentación de los AMA’s, que me parecía muy importante. Era la primera vez que iba a presentar el tema nuevo”, dijo.

El Conejo Malo, cuyo verdadero nombre de Benito Martínez Osorio, contó que sus médicos le recomendaron descanso para su recuperación, y que está tomando vitaminas y mucha agua.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments