Bad Bunny estaría en un jujú con una fan

Bad Bunny - Cortesía
Bad Bunny - Cortesía

El cantante Bad Bunny durante su presencia en un partido de la NBA entre los LA Lakers y los Memphis Grizzlies no solo robó miradas por lucir un pantalón roto al frente,si no por estar acompañado por una rubia, quien podría ser su nueva conquista, tras especularse que terminó con su pareja, Gabriela Berlingeri.

Según medios internacionales, la chica es una fanática que habría conocido en uno de sus eventos, cuyo nombre sería Laina Bell, una modelo de Arizona, Estados Unidos.

Aunque Bad Bunny no se ha pronunciado ante las especulaciones de su nuevo jujú, los internautas aseguran que el artista habría cambiado a Berlingeri por una seguidora, quien al parecer con sus movimientos de caderas lo «enamoró».

@bad.bunny..tea Bad bunny was out with the girl he brung up on stage in #phoenix 😱🤯😳 Check out my pinned video i did about her, where she claimed she went out with him that night after the concert. Maybe she was telling the truth this whole time?! 😱 What do you guys think? #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyfans #badbunny #benito #badbunnybaby #parati #fyp ♬ Enséñame a Bailar – Bad Bunny

 Te interesa también: Osmel Sousa no se paró en artículo para criticar a Paty Navidad

«Si se mueve así olvídalo porque no»,»Ella es la fans que bailó con él en un evento»,»El video de ella mientras baila se ve claramente porque salen ahora»,» Ella es Laina Bell la nueva novia de Bad Bunny», fueron algunos de los comentarios por parte de los navegadores de internet.

Te interesa también: Osmel Sousa afirmó que a Osmariel Villalobos le llegó cupido nuevamente

Cabe mencionar, que el intérprete de Tití Me Preguntó  después de permanecer por varios días alejado del ojo público por arrojarle el celular a una fanática que se quería tomar una foto con él, el vocalista ha vuelto a acaparar los reflectores, por culpa de la rubia que al parecer conquistó su corazón.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box